Premio a la buena asistencia cardiaca de León, Burgos, Valladolid y Salamanca

La Sociedad Española de Cardiologia (SEC) acreditó con el sello SEC-Excelente a una treintena de hospitales españoles por su calidad asistencial cardiológica, entre los que se encuentran el Complejo Asistencial Universitario de Burgos, el Complejo Asistencial Universitario de León, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y el hospital Clinico Universitario de Valladolid.

El centro vallisoletano reconocido en el fimbito de la asistencia ventricular mecánica. Por su parte, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca recibió el reconocimiento SEC-Excelente en tratamiento sobre insuficiencia cardiaca, que afecta al 2,7 por ciento de la población española mayor de 45 años.

En el caso del Complejo Asistencial Universitario de León, se reconoció al centro hospitalario león por el seguimiento de dispositivos de estimulación cardiaca, junto a otros cinco hospitales de Cataluña, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Por último, la SEC reconoció al Complejo Asistencial Universitario de Burgos por la integración asistencial en cardiologia entre la atención Primaria y la atención Especializada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.