Bolsa de trabajo


Cardiólogo/a Rennes - Francia

Reconocida institución sanitaria dependiente de la Assurance Maladie (Seguridad Social Francesa) busca:

CARDIÓLOGO/A

Para trabajar en un complejo íntegramente dedicado a la geriatría (mayores de 60 años). Que cuenta con 35 camas de cardiología con una estancia media de 10 días. El equipo está compuesto por 3 cardiólogos a tiempo completo y un geriatra especializado en cardiología, así como un residente.

Un puesto en CDI (Contrato Duración Indefinida, Fijo) a jornada completa (35 horas / semana), muy buenas condiciones laborales (convenio de la seguridad social.) así como apoyo a la integración desde la institución (clases de refuerzo de francés, plan de acogida, etc…)

Situado en Rennes, capital de la Bretaña Francesa, una de las ciudades reconocidas por su calidad de vida, conectada por vuelos directos con España vía Madrid (Iberia Express) y Barcelona (Vueling) y a un paso del mar (Vannes, Saint Malò, …) conectada por TGV con Paris en 2h 15 minutos aprox, línea de metro (segunda línea en construcción) ópera…

www.metropole.rennes.fr (web de la ciudad)

www.youtube.com/watch?v=h9WpNj3AbE0 (video presentación de la ciudad)

Se trata de una muy buena oportunidad profesional, tanto por las condiciones laborales (paquete muy atractivo) como por la calidad de vida que ofrece Rennes.

Ofrecemos además un acompañamiento global tanto para los trámites administrativos para poder ejercer en Francia como para la integración en destino (alquileres vivienda, colegios niños, búsqueda de trabajo para la pareja, etc...) el complejo sanitario tiene previsto además incorporar médicos españoles en otras especialidades (1 neurólogo y 4 médicos generales/geriatras)

Los requisitos:
• Tener nacionalidad española o de un país de la UE
• Haber obtenido tu título de medicina y/o de especialista en España (o en un país de la UE) • Tener un nivel de francés B1 (no necesario título acreditativo)

Para presentar vuestra candidatura podéis enviar vuestro curriculum a:

Miguel Puente, miguel@medecing.com
para cualquier duda podéis contactar también telefónicamente al 657 06 33 97.